El servicio Desarrollo en WordPress  se centra en la programación. Para el diseño u optimización Web puedes echarle un vistazo al resto de mis servicios.

¿Cuántas veces ha pasado que instalas un plugin y te no te deja activarlo porque por ejemplo se llama a una función que no existe?

¿Cuantas veces te ha aparecido de pronto una cadena de texto o una advertencia en la parte superior de tu página?

¿Cuantas veces el servidor te responde con un error y no puedes ni acceder a tu página Web?

Si la respuesta es 0 te puedes sentir afortunado porque todas estas situaciones son muy frecuentes.

Si en algún momento te pasa algo de lo que te he comentado o tienes cualquier otro problema no dudes en ponerte en contacto conmigo usando el formulario de abajo. Yo te lo soluciono.

Aparte de solucionarte todos esos problemillas también te ofrezco aquí planes específicos para que puedas contratarlos si los necesitas.

HTML a WordPress

Este plan te da la posibilidad de convertir tu plantilla estática HTML en un tema WordPress. Es decir, si tienes una página en HTML + JavaScript + CSS o te bajas una plantilla HTML de Internet que te guste puedo crearte un tema a partir de esa plantilla. El tema sería tuyo propio, lo crearía a partir del código que me das.

Gracias a eso podrás hacer uso del ecosistema de plugins que trae WordPress. El precio de este servicio depende de la complejidad de la plantilla que me pases. Ponte en contacto conmigo para obtener más información.

Modificación de código

Este plan te da la posibilidad de modificar tu tema desde código. En el caso de que el tema que hemos modificado se actualice no te preocupes. No se machacarán los cambios ya que trabajaremos sobre un tema hijo. Puedes modificar tanto los estilos como cambiar aspectos del mismo que me digas.

Desarrollo de temas y plugins

No solo puedo crearte un tema a partir de una plantilla HTML. Puedo crear un tema a tu medida: Solo tienes que decirme cómo lo quieres. En ese sentido es importante que tengas las ideas claras o que me pases archivos de imágenes donde lo hayas diseñado previamente.

Igualmente desarrollo plugins. Tanto si me lo piden o como si añado una nueva funcionalidad a una página Web y creo que otras páginas pueden también necesitarla.

Si buscas un programador WordPress este plan puede ser para ti.

WordPress to iOS / Android

Este servicio puede gustar a muchos ya que da la posibilidad de convertir tu blog de WordPress en una aplicación descargable desde las stores de Apple y Google.

La aplicación tendrá tantas pestañas como categorías tengamos en WordPress y dentro de cada una de ellas podremos ver las entradas. Cada vez que publiquemos en WordPress lo haríamos también en la app . Es interesante, ¿verdad?

¿Cómo consigue la aplicación conectarse a WordPress? Mediante un servicio Web REST API de éste último.

¿También se publicarán las páginas y los “custom posts”? Por ahora solo podrás subir tu blog. La buena noticia es que más adelante sí se podrá.

El precio del WordPress a iOS / Android es de 599€ + IVA. Hay que tener en cuenta que Apple te cobra $99 al año por publicar una app y Google unos $25. Además se necesitan cuentas de desarrollador.

Si contratas este plan te puedes despreocupar de todo eso. Yo me encargo sin que tengas que pagar un euro más, o en este caso un dolar americano.

Contrata el plan WordPress a iOS / Android

CONTACTA CONMIGO