WORDPRESS

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

Da a conocer tu marca o negocio con una página web profesional

Si necesitas una página web profesional para tu empresa o si necesitas mejorar tu presencia online puedes contar conmigo. Tengo muchos años de experiencia como programador, soy desarrollador en WordPress y llevo ofreciendo mis servicios a autónomos y empresas desde principios de 2016.

Si prefieres otra tecnología para tu web o has llegado a esta página interesado en otros proyectos puedes consultar todos mis servicios. 

  • Asesoramiento y soporte técnico
  • Buenas prácticas de programación
  • Cercanía con el cliente
  • Dedicación total al proyecto
  • Excelente relación calidad / precio
  • Herramientas premium gratuitas
  • Integración con otros servicios
  • Páginas elegantes y profesionales
  • Páginas optimizadas y rápidas

¿Por qué ofrezco servicios especializados en WordPress?

  • Tengo amplia experiencia en HTML, CSS, JavaScript, jQueryPHP y MySQL. Soy informático casi desde que nací.
  • Conozco el «core» de WordPress. Es decir, domino WordPress, sé cómo está hecho por dentro.
  • Porque muchos clientes me piden una página en WordPress. De hecho más de una de cada tres páginas Web usan WordPress.
  • Por su filosofía.
  • Porque me gusta y porque estaré encantado de ayudarte con tu página Web.

Ofrezco servicios tanto de diseño como de programación, los cuales he dividido en dos secciones para que puedas encontrar fácilmente el que más se ajuste a tus necesidades o a las de tu empresa.

Da a conocer tu marca

¿Necesitas una página web para tu negocio o empresa? Soy desarrollador y programador en WordPress y ya son muchos clientes los que han confiado en mí y me recomiendan.

Diseño web en WordPress

Este servicio ofrece varios planes para quienes necesiten una página web en WordPress. Solo tienes que elegir el que más se ajuste a tus necesidades o a las de tu empresa y yo me encargo del resto.

Todos los planes incluyen herramientas premium (temas y/o plugins), precios competitivos y soporte técnico.

Diseño profesional

Diseño elegante y responsive con las mejores herramientas para WordPress del mercado.

Rendimiento

Páginas web optimizadas y rápidas, para que se posicionen facilemente en los buscadores (Google).

Ayuda y Soporte

Todos mis servicios incluyen soporte técnico. Y como no, mantenimiento web si lo necesitas.

Plan WordPress básico

Este plan te proporciona una página web ya preparada para que solo tengas que insertar tu contenido.

Es ideal para aquellos que no tienen claro cómo configurar WordPress, para los que no quieren perder horas o incluso días en ello y para quienes tienen el contenido preparado y quieren la Web lo antes posible para poder insertarlo.

Este plan incluye además la personalización del tema desde el panel de administración de WordPress. No incluye la personalización del tema mediante programación.

Si quieres una página web WordPress económica, con tema y plugins premium, configurada y lista para usar, este es tu plan.

Respecto al tema elegiré el que mejor se adapte a tus necesidades o aquel que me digas porque hayas visto una demo que te haya gustado. Lo mismo con el maquetador visual. En el caso de que no entiendas de temas, maquetadores o simplemente te dé igual, no te preocupes: yo me encargo de todo.

Plan WordPress completo

El plan WordPress completo es ideal para aquéllos que quieren una página web ya configurada, personalizada y con varias páginas maquetadas.

Este plan está dirigido a autónomos y empresas que a diferencia del plan WordPress básico, quieren una solución más completa.

El plan WordPress completo incluye la inserción de contenido en tu página web. En concreto incluye la maquetación de las páginas que necesites. Éstas pueden ser: página de inicio, quiénes somos, qué hacemos, contacto, textos legales, páginas personalizadas, etc.

Este plan, al igual que el plan WordPress básico, no incluye la personalización del tema mediante programación.

Si eres autónomo, estás de gastos hasta el cuello y lo único que quieres es una página web escaparate para promocionar tu negocio quizás te venga como anillo al dedo este plan.

Plan WordPress avanzado

Este plan añade personalización avanzada al plan WordPress completo. Por ejemplo: modificación del tema, programación, traducciones, creación de comunidades, foros, nuevas entradas personalizadas (custom post types), instalación de plugins adicionales, etc.

Mantenimiento web

Todas mis páginas webs tienen mantenimiento, pero lo pongo como otro plan por si tú no lo necesitas o no quieres contratarlo.

Elige tu plan WordPress

Te ofrezco planes adaptados a tus necesidades para que tengas una página profesional actualizada y optimizada. Todo a un precio competitivo y con dedicación 100% a tu proyecto.

Desarrollo web en WordPress

El servicio Desarrollo en WordPress se centra en la programación y en el desarrollo de temas y plugins. Para el diseño web tienes a tu disposición todos los planes de la sección anterior.

h

Desarrollo de temas

Puedes contratarme para que personalice tu tema o incluso para que te cree uno desde cero. Por supuesto también ofrezco servicios de optimización y de eliminación de errores y advertencias.

Desarrollo de plugins

¿Necesitas un plugin y no lo encuentras? Te lo puedo crear yo. También puedo ayudarte si un plugin te está dando problemas o si quieres añadirle, eliminarle o cambiarle alguna funcionalidad.  

Desarrollo en Divi

Divi es el tema que uso para mí y para la mayoría de mis clientes. Lo conozco muy bien y como desarrollador puedo crearte módulos personalizados. Además te ofrezco los mejores plugins premium para Divi.

Personalización de tu tema de WordPress

La personalización del tema incluye la modificación de los estilos para adaptarlo a lo que tú quieres, para que no uses los mismos que el resto de usuarios que estén usando ese tema también. Tengo conocimientos avanzados de CSS y puedo hacer magia 🙂

Modificación de código

Este plan te da la posibilidad de modificar tu tema desde su código.

En este plan, a diferencia del anterior, modificamos el documento, no solo los estilos. Es decir, cambios en el PHP usando hooks de WordPress, en plantilllas que use un tema o plugin, uso de JavaScript, etc.

Optimización Web

Si tu web va lenta puedo optimizarla. Esto es muy importante porque a nadie le gusta estar esperando a que se cargue una página, y en términos de posicionamiento web es muy importante que tu página esté optimizada.

Las tareas de WPO (optimización del rendimento Web) dependerán de tu página web. Normalmente un tiempo de carga lento se debe a que el servidor Web tiene que procesar mucho código PHP o atender a muchas peticiones.

Desarrollo de plugins

Posiblemente es uno de mis servicios más demandados, por eso tengo en mente crear una página específica para este apartado.

He desarrollado decenas de plugins, algunos están disponibles, otros son específicos para clientes, y es que muchas veces no me convencen los que veo (tanto porque no se ajustan a lo que me piden, porque están mal programados o porque ralentizan la página web) y prefiero ser yo quien añada las funcionalidades que el cliente necesita.

Desarrollo de módulos para Divi

Si usas Divi este servicio puede interesarte.

De hecho soy uno de los pocos desarrolladores que hay en España, posiblamente el único a nivel avanzado, y además estoy en contacto tanto con los mejores desarrolladores de módulos y extensiones para Divi como con los desarrolladores de Elegant Themes.

Eliminación de errores y advertencias

¿Cuántas veces ha pasado que instalas un plugin y te no te deja activarlo porque por ejemplo se llama a una función que no existe?

¿Cuántas veces te ha aparecido de pronto una cadena de texto o una advertencia en la parte superior de tu página web?

¿Cuántas veces el servidor te responde con un error y no puedes ni acceder a tu página web?

Si la respuesta es 0 te puedes sentir afortunado porque todas estas situaciones son muy frecuentes.

Si en algún momento te pasa algo de lo arriba comentado o tienes cualquier otro problema no dudes en contactar conmigo.

Yo te lo soluciono tanto el temido FATAL ERROR, como los errores 40X, 50X, etc.

Conversión de HTML estático a WordPress

Este plan te da la posibilidad de convertir tu plantilla estática HTML en un tema WordPress. Es decir, si tienes una página en HTML + JavaScript + CSS o te bajas una plantilla HTML de Internet que te guste, puedo crearte un tema a partir de esa plantilla. El tema sería tuyo propio, lo crearía a partir del código que me das.

Gracias a eso podrás hacer uso del ecosistema de plugins que trae WordPress.

Desarrollo de temas

No solo puedo crearte un tema a partir de una plantilla HTML. Puedo crear un tema a tu medida: solo tienes que decirme cómo lo quieres. En ese sentido es importante que tengas las ideas claras o que me pases archivos de imágenes donde lo hayas diseñado previamente.

WP REST API

Gracias a la API REST de WordPress puedes usar contenido de tu página web (entradas de blogs, proyectos, etc) en otras aplicaciones web o incluso en aplicaciones para iOS / Android.

Desarrollo en WordPress

La programación es lo mío, y siempre se ma ha dado muy bien. No solo en WordPress, me apasiona en todas las tecnologías. Si necesitas un programador no dudes en contactar conmigo.