página web escaparate

visibilidad en Internet para autónomos y pequeños negocios

El plan Página Web escaparate está dirigido a autónomos y empresas que necesiten una página Web para darse a conocer o potenciar su marca.

Este plan está pensado para ayudar a los autónomos y empresas a dar a conocer su negocio.

Este plan es parecido al plan WordPress completo, pero algo simplificado. En concreto, las diferencias entre un plan a otro son las siguientes:

  • El tema a instalar: en el plan completo te instalo el que quieras, aquí usaremos Divi, que por cierto es el tema que uso y que siempre recomiendo.
  • Número de páginas maquetadas: en el plan WordPres completo te creo todas las que consideres necesarias, aquí solo 3, las cuales son suficientes para dar a conocer tu negocio, el resto las tienes que crear tú si las necesitas.

Tema: Divi

Te instalaré la última versión del tema Divi de Elegant Themes, que es el más popular de WordPress y uno de los más fáciles de usar gracias a su constructor visual (Visual Builder) y a su constructor del tema (Theme Builder), con los cuales podrás diseñar de forma muy sencilla todas las páginas de tu web; y todos sus elementos, desde el header hasta el footer. 

Divi es un tema premium que cuesta 89 dólares al año. Es de los más populares del mercado y está completamente traducido al español.

Y lo más importante es que tiene una gran comunidad detrás. Cuando tengas alguna duda podrás resolverla con una simple búsqueda en Internet.

El éxito de Divi se debe al buen trabajo de los desarrolladores. Divi es un tema elegante, muy personalizable, revolucionario y amigo de Google.

Tú lo tendrás gratuito para toda la vida y podrás actualizar desde el escritorio de WordPress cada vez que salga una nueva versión.

Tener siempre la última versión es importante porque cada versión añade nuevas características y soluciona errores de versiones anteriores. Esos errores pueden ser usados por personas con malas intenciones para atacar e incluso entrar en tu página. Por eso es tan importante tener la última versión de WordPress y de los temas y plugins que estés usando.

Y no solo para que estés protegido, también para que estés a la última cumpliendo los estándares Web.

En ese sentido Divi se actualiza constantemente, aquí puedes ver todas las versiones.

Número máximo de páginas maquetadas: 3

Una página escaparate no tendría sentido sin una página de inicio. La página de inicio informa al usuario sobre tu negocio y es imprescindible, por eso está incluida en este servicio.

Página Inicio = Qué somos, qué hacemos

Otras posibles páginas a maquetar son «Quiénes somos» o «Contacto». Estas páginas son opcionales. Solo te las creo si la necesitas.

También puedes querer tener otra página personalizada donde puedas dar un poco más de información sobre tu actividad, sobre el lugar donde trabajas o sobre los servicios que ofreces, por ejemplo.

El contenido (textos y fotos) debes facilitármelo tú y yo me encargo de maquetar la página. El logo es uno de los elementos más importantes. Es tu imagen, tu marca. No se concibe una página escaparate de un negocio sin él.

Lo más normal es que lo tengas en formato digital y solo tengas que facilitármelo. Si no es así o si no lo tienes puedo crearte uno que se adapte a tu negocio o al que tengas en formato no digital.

Tener un blog es opcional pero muy recomendable. Ten en cuenta que una página Web actualizada es más visible en los buscadores. Escribir de vez en cuando una entrada hablando sobre tu negocio o actividad te ayudará a posicionar tu página.

En el caso de que decidas que te cree un blog puedo instalarte el plugin Monarch para que compartas tus entradas en las redes sociales. Si se te da bien escribir y eres activo en las redes sociales no lo dudes. Tus visitas se multiplicarán.

En definitiva, el plan página web escaparate te ofrece una página web profesional con herramientas premium incluidas y con las páginas necesarias con la información que quieras poner de tu negocio: tienda, agencia, peluquería, gimnasio, fotografía, servicios… Da igual tu actividad, el tema Divi es multipropósito y se adapta a prácticamente todo.

El precio del plan página Web escaparate es de 299€ + IVA (diseño del logo NO incluido).

Este plan, al igual que el plan WordPress completo, incluye la personalización de tu página web siempre que no haya modificación de código. En la mayoría de los casos tendrás suficiente con todas las opciones que te da Divi; en caso de que necesites más personalización consulta el resto de planes.

Recuerda también que en todos mis planes (tanto Divi como WordPress) tienes soporte mediante correo electrónico. Puedes preguntarme todas tus dudas y en los casos de planes completos o avanzados además de respuestas por escrito recibirás vídeos explicativos personalizados.

¿Eres autónomo y quieres que tu negocio sea más visible?

Ponte en contacto conmigo y hablamos.