Floating DiviMenus

Publicado por JC
a

Flota tu DiviMenu

¡Haz que tus DiviMenus floten en tus entradas y páginas de WordPress!

Hola, diseñadores de Divi. Desde esta entrada os quiero anunciar el inminente lanzamiento de Floating DiviMenus.

Este plugin, que es una extensión de DiviMenus, te permite añadir un DiviMenu que tengas guardado en la Biblioteca de Divi en las páginas que quieras. El DiviMenu se mostrará sobre el resto de los elementos de la página web.También puedes sobrescribir los ajustes Floating DiviMenus en el metabox que encontrarás en cada entrada o página.
Floating DiviMenus

Floating DiviMenus es la forma más fácil de flotar tus DiviMenus en tus entradas y páginas de WordPress.

Para crear un Floating DiviMenu tienes que ir a la página de ajustes del plugin, elegir el DiviMenu a flotar, la(s) página(s) donde quieres que se muestra, y finalmente la posición. ¡Es muy sencillo!

Déjame que te muestre visualmente cómo funciona el plugin. Para ello vamos a añadir un FDM a esta página.

1. Elige el DiviMenu

Vamos a usar un DiviMenu que acabo de crear para mostrar plugins de DonDivi. Quiero que este Divimenu se muestre en todos los dispositivos (escritorio, tableta y móvil).

2. Elige la(s) entrada(s) o página(s) donde mostrarlo

Lo siguiente que tenemos que hacer es seleccionad en qué entrada(s) o página(s) queremos mostrar el Floating DiviMenu. Por ejemplo, podemos querer mostrarlo en una página específica, en una categoría específica, en una página de archivos, en un proyecto de Divi, en los productos de WooCommerce, etc. Es totalmente configurable. ¡Hasta puedes añadirlo en páginas 404!

3. Elige la posición

Finalmente, debemos indicarle al plugin en qué posición mostrar el Floating DiviMenu. Voy a elegir Mitad Izquierda para todos los dispositivos.

4. Sobrescribiendo los ajustes

Opcionalmente, podemos sobrescribir los ajustes del plugin para entradas o páginas individuales desde el metabox que se encuentra en cada entrada o página. Por ejemplo, voy a editar esta entrada para mostrar el FDM que elegí en la página de ajustes (DonDivi plugins), y voy a ocultarlo en dispositivos móviles.

Floating DiviMenus

Floating DiviMenus estará disponible muy pronto. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a DiviMenus. Por favor, comparte este artículo si te ha parecido interesante o piensas que puede ayudar a los demás diseñadores de Divi y permanece atento al blog si quieres saber más sobre futuros plugins premium para Divi.

¡Disfruta flotando!