DiviMenus, más que un simple módulo para Divi

Entrada publicada por JC
a

Crea diseños increíbles con Divi

Dale vida a tu página web y crea diseños espectaculares e interactivos para tus visitantes usando una simple interfaz.

Hoy quiero compartir con todos el el nacimiento de un nuevo proyecto. Tras varios meses de trabajo por fin puedo anunciaros el lanzamiento de DiviMenus, que va a ser una nueva experiencia para todos los usuarios de Divi.

DiviMenus es mucho más que un simple módulo para Divi; es un nuevo constructor de menús que te dará el poder de crear una gran variedad de diseños increíbles de una forma muy intuitiva.

La interfaz del módulo, que es increiblemente fácil de usar, está orientada tanto a profesionales del diseño como a los usuarios que están empezando con Divi.

DiviMenus

DiviMenus

DiviMenus: la forma más sencilla de crear menús animados desde el Divi Builder.

El módulo te permite crear menús circulares, horizontales y verticales, elegir entre varios tipos de contenido para sus elementos y personalizar sus estilos.

También tienes la posibilidad de definir tipos de enlaces diferentes para cada elemento (para abrir URLs, mostrar u ocultar elementos de la página o incluso para mostrar popups).

DiviMenus viene con cientos de opciones, por lo que podrás crear entradas y páginas espectaculares.

También, como no, puedes aprovecharte de los campos avanzados de Divi (como en cualquier otro módulo), y de las últimas novedades, como las opciones Hover de Divi. Todo ello hace que tu DiviMenu sea extremadamente personalizable.

En ese sentido, el módulo sigue la filosofía de Divi y no es para nada intrusivo. A simple vista parece otro módulo de Elegant Themes más que un módulo de terceros, y justamente eso es lo que pretendemos desde DonDivi. 

Por último, y no por ello menos importante, Divimenus, al igual que todos los plugins de DonDivi, incluye herramientas exclusivas para sacarle el máximo provecho a Divi.

Si quieres saber más sobre esta extensión puedes hacer clicar los Menu Items de abajo o visitar la web de DonDivi.

DiviMenus es totalmente compatible con el Visual Builder y con el esperado Divi 4 (disponible desde ayer) y su nuevo Theme Builder.

La creatividad no tiene límites

Divimenus es un módulo revolucionario que hará las delicias de muchos diseñadores. Posiblemente es el módulo que estabas esperando, ya que te ofrece opciones que echabas de menos en los módulos nativos de Divi.

Consíguelo ya

 

DiviMenus está disponible a partir de hoy. Puedes conseguirlo aquí y darle una oportunidad. Hazme saber qué piensas y comparte ese artículo si te ha parecido interesante. Y sobre todo permanece atento al blog para leer nuevos artículos sobre Divimenus y sobre nuevos lanzamientos de plugins premium para Divi.

¡Disfruta construyendo!